MI EMPRESA

Posted: April 30, 2011 in Uncategorized

PARA EMPRENDER UNA EMPRESA EN PRIMER LUGAR  PRIMERO DEBEMOS ACER UNA INVESTIGACION DE MERCADO PARA VER SI NOS CONVIEVE PONER EN EL LUGAR QUE DESEAMOS

PARA CREAR UNA EMPRESA LO PRIMERO QUE SE ACER ES ANALIZAR SI SE TIENE LAS CUALIDADES NECESARIAS COMO RECURSOS ECONOMICOS Y RESPONSAVILIDAD PARA  LA EMPRESA Y LUEGO SI A FORMER LA EMPRESA

LA EMPRESA QUE PIENSO CREAR ES UN CENTRO DE INTERNET EN DONDE YO LO ADAPTARIA MAS VELOCIDAD QUE LOS OTROS SIVER Y TANBIEN PONDRIA JUEGOS EN RED Y A UN PRECIO ECONOMICO ES DECIR REBAJAR UNOS  CINCO O DIEZ CENTEVOS QUE LA COMPETENCIA ESTO ME DARIA MAS CLIENTES PARA MI EMPRESA Y EN LA MISMA EMPRESA TAMBIEN PONDRIA CENTRO DE AREGLOS DE TODA CLASE DE COMPUTADORAS Y CELULARES YA QUE PONDRIA EN PRACTICA MIS CONOCIMIENTOS SOBRE ESTO Y TAMBIEN ME CONTRATARIA UNA PERSONA SE SEA ESPECIALIZADO EN ESTOS AREGLOS PERA QUE ASI LOS CLIENTES QUEDEN SATISFECHOS .

ESTE NEGOCIO EN EL LUGAR QUE YO PIENSO PONER ES EN LA PARROQUIA EL VALLE PORQUE HE VISTO QUE LOS CIVER DE ESE LUGAR ES DEMACIADO LENTO Y NO TIENE LAS FUNCIONES DE MI EMPRESA POR ESO ES LA RAZON DE INICIAR MI NEGOCIO EN ESE LUGAR

LA RAZON DE ESTE NEGOCIO ES DE OFTENER GANANCIA PARA ASI PODER PAGAR MIS ESTUDIOS MI META ES LLEGAR A SER POLICIA POR LA CUAL DEBO TENER ALGO DE DINERO PARA INICIAR MIS ESTUDIOS

Leave a Reply

